FAQ

Preguntas Frecuentes

Sí estamos vendiendo, hacemos sólo envíos para pedidos de monto mínimo $10 mil. Realizamos las ventas a través de nuestra tienda web.
https://www.insumosceleste.cl

Tenemos dos tipos de envíos:

  1. Realizamos envíos normales a través de Shipit. En el carrito de compras, eliges el courier (Starken, Chilexpress, Blue express, Chile Parcels y otros), pagas el monto del envío sin más trámites.
  2. Para Santiago, tenemos envío express que se envía al día hábil siguiente (envíos se realizan de lunes a sábado excepto feriados).

Para Santiago el plazo mínimo de entrega HOY es 2 a 3 días, el resto de las zonas desde esa cantidad en adelante. Te enviamos un código de seguimiento para que vayas revisando el estado de tu envío en el courier.

Sí, nuestra tienda física atiende de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 15:00, feriados y festivos, tienda cerrada.
Dirección: Av. Nueva Providencia 2305 local 18, media cuadra del metro Los Leones línea 1.

Por defecto, todas nuestras ventas tienen de respaldo una boleta. Si necesitas factura, puedes elegirlo en tu compra (carrito).

Sí, tenemos un listado de venta por mayor de insumos en todas nuestras categorías de productos, por compras desde $300.000 o más. Si quieres recibir el listado, contáctanos al correo empresa@insumosceleste.cl

En esta web tenemos nuestra tienda online con todo los valores a la vista junto con su descripción.
Pincha donde dice:

IR A NUESTRA TIENDA
para acceder.

¿Quieres saber cómo comprar?

Puedes visitar nuestra sección de Políticas Comerciales

Ir arriba